The Banner Saga 3 ya se ha financiado en Kickstarter

La tercera parte del juego de estrategia de Stoic logra financiarse al alcanzar los 200.000 dólares. Se han añadido nuevos objetivos como la posibilidad de jugar con los Dredge.

Stoic lanzó la campaña para financiar el desarrollo de The Banner Saga 3 hace apenas unos días, con un objetivo mínimo de 200.000 dólares para lograr sacar adelante el proyecto. Ayer mismo el estudio hacía público que el objetivo había sido alcanzado en tan solo 6 días y que la tercera parte del juego estratégico de ambientación nórdica sería finalmente producido con éxito. La idea inicial era llegar a esa cantidad aportada por los mecenas de Kickstarter con una fecha límite fijada en el 7 de marzo, pero parece que la previsión para la campaña era algo pesimista, viendo lo rápido que ha sido financiado.

The Banner Saga 3 ya se ha financiado en Kickstarter

Desde Stoic han querido lanzar un mensaje de agradecimiento hacia los fans de The Banner Saga que han respaldado el desarrollo de esta tercera parte:

“¡Gracias a vosotros hemos alcanzado nuestra meta en la financiación de Banner Saga 3 en menos de una semana! Este juego es la clase de proyecto que simplemente no lograría salir adelante sin el apoyo de la mejor comunidad que un pequeño estudio como el nuestro podría pedir jamás. Vuestro apoyo y vuestra ayuda difundiendo la palabra nos ha permitido seguir nuestro camino de una forma inmejorable para poder terminar esta épica Saga.

¡Esto es solo el comienzo! ¡Ahora es cuando la diversión comienza y desde aquí todo serán guindas sobre el pastel de todos! Tenemos un montón de cosas planeadas que, sencillamente, jamás pensamos que tendríamos la oportunidad de realizar y meter en el juego. Hagámoslo todos juntos, ¿de acuerdo?”

The Banner Saga 3 ya se ha financiado en Kickstarter

Si se alcanzan los 250.000$ los Dredge serán jugables.

Tras hacer público el éxito de la campaña se han anunciado nuevos objetivos, como la posibilidad de jugar con personajes de la facción Dredge, algo que, según Stoic, llevaba demandando la comunidad desde hace tiempo. Si queréis aportar algo a la compaña tened en cuenta que si añadís 20 dólares se os hará entrega de las dos primeras partes de The Banner Saga. Aún estáis a tiempo y desde luego que nosotros lo recomendamos.