The Banner Saga 3 lanza su Kickstarter

La última entrega de la trilogía de The Banner Saga ha llegado ya a kickstarter y sus fundadores esperan recaudar 200.000$.

The Banner Saga, una saga de tres juegos de parte del estudio independiente Stoic Studio que cuenta con tres antiguos desarrolladores de Bioware, llega al último tramo de esta trilogía y por fin se ha lanzado en la plataforma de kickstarter para todos aquellos que queráis echar una mano en su desarrollo.

Stoic Studio se ha puesto como tope de recaudación unos 200.000$  y os contamos lo que podéis ganar si ponéis vuestro granito de arena.

El mínimo para poder haceros con alguna recompensa gustosa son unos 30$ y por este módico precio, a parte de obtener el juego,  veréis vuestro nombre añadido entre los créditos de éste y os regalarán tanto una pantalla de inicio de juego como un fondo de escritorio exclusivos.

Si nos estiramos un poco más y arrancamos con una aportación de 100$ veremos al paquete anterior unas cuantas cosas más. Acceso a la versión alfa de su lanzamiento, algunos objetos para el juego, el libro de arte digital, la banda sonora también en edición digital y lo mejor, un paquete con póster, gorro y camiseta de Dredge, el humanoide de Piedra.

Saltamos a contribuir con 5.000$, lo que yo gano a diario en guiltybit, llamado “La inmortalidad” donde podremos obtener un vasito, un póster y una camiseta de Varl, medio humano medio animal; una taza, un póster y otra camiseta del Humano; destaco el mapa de tela que a mi personalmente me enamoran y por supuesto el cuerno de Stoic para beber una buena birrica fresquita con él. Por supuesto en este paquete vienen más cosas pero me quedo con lo destacable.

Y ahora culpables, llega la donación para todos aquellos que coméis y cenáis dinero, 10.000$, llamada “La exclusiva”. De este súper paquete quiero destacar que a parte de todo lo anterior nos invitan a la junta directiva del equipo y a una conferencia que realizarán del juego.

Por ahora The Banner Saga 3 lleva recaudados más de 40.000$ y la cifra va in crescendo y no creo que les sea muy difícil llegar a los 200.000$ que quieren alcanzar, pese a que tras el gran éxito de su primera entrega, la segunda fuese un poco de bajón. Si sois del grupo de culpables que no saben de qué trata os dejamos con un buen análisis de la segunda entrega de esta trilogía y con el vídeo que ha subido el equipo de Stoic Studio a Youtube.