The Defenders, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. Marvel y Netflix desembarcan en la Comic Con 2016

Como era de esperar en la Comic-Con, Marvel y Netflix nos traen muy buenas nuevas. Para empezar, la confirmación de la tercera temporada de Daredevil en un panel de Luke Cage, y seguidamente Netflix lo secundaba en Twitter:

En el vídeo se muestra el cartel de la parada de metro de Hell’s Kitchen, lugar donde estaban ambientadas las otras dos temporadas del justiciero. La primera temporada fue estrenada en Netflix en abril de 2015, y la segunda en marzo de este año. Hasta el momento no se confirmara una tercera temporada. Además, se anunciara la producción de la serie The Defenders, equipo en el que estaría presente Daredevil (se sospecha incluso que como líder), por lo que no era seguro que hubiera otra temporada antes de estrenar la serie del grupo de justicieros.

Según se había planeado, antes de estrenar The Defenders, Luke Cage y Iron Fist tendrían que tener su estreno en la pequeña pantalla de forma individual, además de una segunda temporada también de Jessica Jones (cuya primera temporada ya fue estrenada en Noviembre del pasado año).

En el panel de Luke Cage (Mike Colter), también se ha emitido el primer tráiler de su serie, que se estrena el 30 de Septiembre. Personalmente, me tiene una pintaza, y el aire que le están dando al personaje es mucho mejor del que me esperaba.

Para el estreno de Iron Fist (Finn Jones) tendremos que esperar un poco más, ya que esta mini serie ni si quiera tiene aún definida la fecha de estreno, aunque se espera a principios de 2017. Os dejamos el tráiler también, tal vez tenga un poco menos de swag que el de Luke Cage:

Y por último, nos han puesto la guinda del pastel, que es el teaser de The Defenders, en la cual se unirán las historias de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Su estreno se espera para el próximo año, y supone la mayor producción que se ha hecho hasta la fecha del universo Marvel en televisión:

Tengo los pelos de punta, ¿Soy el único?.