Call of Duty: Infinite Warfare enseña 12 minutos de gameplay

Call of Duty: Infinite Warfare, el shooter de este año de Infinity Ward, se ha dejado ver en la Comic-Con de San Diego (que está dejando muchísima información) en un gameplay de 12 minutos. Se trata de un pequeño pasaje de la campaña llamado Black Sky. Y no nos hemos equivocado de vídeo, el gameplay puro comienza a los 2 minutos.

Al comienzo del vídeo se dan algunos detalles de esta misión en concreto. Controlamos al capitán Nick Reyes, de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas… o algo así que suena rimbombante y un poco ridículo. Hemos de protegernos de un ataque sobre Ginebra que está siendo realizado por unos cyborgs y salvar a la población. Tras pasar esta misión y más adelante en el juego tal y como dice Polygon, Nick Reyes se vuelve comandante y tendrá una base de operaciones, desde las que se prepararán las misiones y gestionar mejoras que te beneficiarán para las batallas de naves.

Tras esta sarta de detalles sobre la campaña que apenas interesan a nadie y hacen parecer que esto de Call of Duty tiene poco, nos queda el gameplay. Y volvemos a la realidad: sí es Call of Duty. Ya sabéis cómo va esto: nuevas armas, objetos y habilidades acorde al futuro lejano que se cambian cada año para aparentar ser un poco mejor a pesar de ser casi igual.

Dejando de lado el vídeo, Activision ha dado a conocer que los que reserven el juego tendrán acceso a Terminal, una nueva versión de un mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2. Vamos, una pequeña artimaña para que un puñado más de gente tenga reservado el juego, además de la jugarreta de vender el remaster de CoD: Modern Warfare 2 solo con la edición especial.

call of duty infinite warfare gameplay

Por esto mismo, y otras cosas como la ambientación futurista que ya cansa a los fans y algún que otro detalle, Activision e Infinity Ward se han visto contra las cuerdas este año con Call of Duty. Por mucho que sea y por muy malo que sea, venderá muchísimo y más con el empujón de que este año llega el remaster. Lo bueno que nos queda es que a más de uno nos impresionó en el E3 y que los fans seguro que le sacarán provecho. Otra vez más, otro año más.