Lista de easter eggs en The Division

Pese a todo lo que se había supuesto, The Division ha salido bien. Bastante bien. Tiene sus cosillas malas. Pero también sus cosas buenas. Y una de esas cosas es la gran cantidad de easter eggs que esconde el juego. Hoy te traemos una pequeña lista con algunos de los más destacables que se han encontrado.

Por si no lo sabéis, un easter egg es un secreto muy bien escondido. Normalmente hace referencia a otros juegos o a alguna serie o película. Suelen tener un toque humorístico y para qué negarlo, nos encantan. Esa sensación de descubrimiento y exclamar un sonoro, sentido y emotivo What the fuck?, mola.

Hace tiempo, cuando salió la beta, vio la luz el primer easter egg del juego. Uno relacionado con una película llamada Shaun of the Death. Se podría considerar como el primer easter egg de The Division. Hoy podemos dar gracias, porque os traemos unos cuantos más.

Breaking Bad

Y comenzamos fuerte. Una de las grandes series de los últimos años tiene cabida en este juego. Su localización es en una casa de la zona llamada Wolves Den. Y su contenido… digamos que resulta a la vez icónico y peculiar. Vedlo vosotros mismos, es cortito.

 

Hijos de la anarquía

Y de serie en serie. Desde un fabricante de drogas hasta un motero. Estos yankees no aprenderán nunca. Resulta que por la ciudad se pueden ver una serie de carteles donde un tío lleva una prenda con el lema ‘Saviors of New York’. El diseño de la chaqueta, más la similitud del lema quizá os recuerde a algo si habéis visto la serie.

 

Las tortugas ninja

De la mano de IGN tenemos esta referencia clarísima a nuestras tortugas mutantes adolescentes amantes de la pizza y maestras del karate favoritas. En la esquina de la 7ª avenida y la 31ª calle, tenemos una caja de Radical Pizza con unos nunchakus naranjas, en clara referencia a Michelangelo. Lástima, yo era de Donatello.

 

Raving Rabbids y Grow Home

Y como no podía ser de otra manera, también hay easter eggs de franquicias de Ubisoft. Ahora tenemos delante a los malditos conejos histéricos y a nuestro robot explorador de raíces gigantes favorito. En una casa con la bandera americana y una gran puerta de madera entre la 9ª y la 8ª avenida encontrarás unas cajas con ambos juegos.

 

Hora de aventuras

Sí, en un mundo post apocalíptico hay lugar para los dibujos. Y si tiene que ver con algo post apocalíptico, más. Es por eso que en un parque situado en la misma zona que en el secreto anterior podemos ver este mural:

The Division easter eggs

No es de la serie en sí. Pero se parece mucho. Quizá demasiado como para no ser una referencia.

Splinter Cell

¿Recordáis las míticas gafas de los tres ojos verdes? Sí, las de Sam Fisher en los antiguos Splinter Cell. Pues las puedes encontrar aquí. Para hallarlas tendrás que ir a la base de operaciones de 8th avenue entre las 31st y 33rd en la Plaza de Pennsylvania.

 

World in conflict

El mítico juego de estrategia bélica también está presente aquí. Junto con Raving Rabbids, Grow Home y Splinter Cell, Ubi ha colado 4 franquicias. Casi nada. Lo mejor de todo es que este estará disponible en una tienda de electrónica. Tal cual.

 

Y de momento eso es todo. Alguna cara de sorpresa se le ha escapado a alguno seguro. Poco a poco se irán descubriendo más y más easter egg. Así que no os preocupéis, iremos actualizando la información a medida que se vaya rompiendo la cuarta pared.