Uno de los grandes triunfadores del año pasado resultó ser The Witcher 3. Entre este título y su siguiente gran apuesta, Cyberpunk 2077, CD Projekt sacará otro juego. Supuestamente están ya trabajando en él, y tienen previsto que salga este mismo año.

Según las propias palabras del estudio polaco, este trabajo será ‘un nuevo tipo de videojuego cuyo formato aún no ha sido explorado por el estudio’. Espérate tú, que todavía se pervierten y empiezan a sacar Candy Crush y Call of Duty a cascoporro. Siempre se van los mejores…

CD Projekt nuevo juego

Por si la intriga ya fuera poca, como apuntan desde IGN en este nuevo título ‘experimentarán y probarán cosas que nunca nadie ha hecho aún’. Si juntas que el año pasado salió The Witcher 3, que el próximo año está prevista la salida de Cyberpunk 2077 (al que esperamos con muchas ganas) y estas declaraciones, todo indica que se tratará de un título más pequeño.

Quizá para móviles, o un proyecto más abstracto y particular. ¿Quizá tendrá que ver con la realidad virtual? Estará en el limbo de momento, ya que aún tienen prevista la última expansión de The Witcher 3 para este año.

Además de esto, desde la compañía dicen que tienen pensado lanzar otro triple AAA después de Cyberpunk. Supuestamente, su fecha estaría entre 2017 y 2021. Anda que estaremos bonitos para entonces.

CD Projekt se ha ganado a pulso la confianza que tenemos en ellos. No solo un juegazo como fue The Witcher 3, sino la saga en general. Además de tener su propia plataforma digital que rinde estupendamente. Y por otro lado ¿qué compañía es capaz de levantar tanto hype por un juego anunciado hace años como Cyberpunk? De verdad que no quiero que esta gente se eche a perder. Luego nos saltarán a todos las lágrimas…

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
El SantoRaúl Fernández Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Raúl Fernández
Guest
Raúl Fernández

Teniendo en cuenta que también tienen previsto incluir nuevas funcionalidades en GOG Galaxy para los nuevos productos… ¿MMO al canto?

El Santo
Guest
El Santo

Más bien un MOBA, diría yo, aunque no hay que descartar algo relacionado con los eSports o quizás, quién sabe, un nuevo dispositivo de realidad virtual, o el anuncio de su soporte, a lo Steam VR