The Division y The Crew requerirán conexión a Internet

Alain Corre, director general de Ubisoft Europa, ha confirmado lo que muchos ya intuíamos. Tanto The Division como The Crew necesitarán estar conectados a internet todo el rato. Esto que puede chocar a más de uno en un principio, se vuelve algo lógico al saber que ambos títulos son realmente MMOs.

The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo.

Sobre The Division, Ubisoft ha querido remarcar la importancia de la creación de clanes entre los usuarios. Además avisan de que el PvP será muy importante. No se ha especificado un límite sobre el número de jugadores que podremos contratar para nuestra “división” ni la extensión del mapa. Si bien se ha confirmado que en un principio Nueva York será el lugar donde se basa, no se descarta la posibilidad de que en futuras expansiones alcance unas cotas de mapeado más extensas.

[youtube]http://youtu.be/uiaRSuyQ7zA[/youtube]

The Division llegará a Xbox One y PS3 mientras que The Crew llegará también a PC en 2014, un año en el que parece que los MMO conquistarán las consolas.

Fuente: VG247