The Division, unboxing de la edición Sleeper Agent

The Division ya está aquí, y aunque muchos ya estáis jugando, puede que no todos tengáis la Edición Sleeper Agent, cuyo unboxing os traemos hoy. El BELLÍSIMO ser encargado de enseñarnos todo lo que contiene esta edición coleccionista del juego de Ubisoft no es otro que Spawi -se lee espagüi-, uno de los componentes de nuestro GuiltyPodcast, y viendo las cosas que se compra, millonario en sus ratos libres.

A continuación podéis ver cómo nuestro amigo abre todo y nos lo restriega por las narices. Algo es algo…

 

 

Puedes dejarte medio sueldo conseguir esta lujosa edición del juego por unos 160 euros, y si te decides a comprarla, esto es lo que conseguirás:
Contenido físico

  • El juego Tom Clancy’s The Division.
  • Una réplica del reloj de agente: un reloj totalmente funcional que brilla como los del juego.
  • El brazalete de los agentes, la mejor forma de llevar tus objetos más preciados.
  • Un libro de arte de alta calidad con los bocetos y conceptos de diseño que han inspirado el juego.
  • Un póster de “Salvar lo que quede” (Save What Remains).
  • Una caja exclusiva de coleccionista.

Contenido digital

  • El Season Pass del juego, que incluye un año de expansiones importantes y beneficios exclusivos.

The Division llegó ayer mismo, al menos de manera oficial, a las tiendas, y Ubisoft, siguiendo la pollítica de análisis que anunció para este juego, también nos lo pasó a nosotros, por lo que su análisis aún tardará unos días en llegar a la portada de la web.

Mientras tanto podéis leer alguno de los numerosos reportajes y artículos que le hemos dedicado al TPS online de la desarrolladora gala. Podéis echar un vistazo, por ejemplo, a esta compilación de gameplay de la Beta, capturada en su versión PS4 y comentada por el ñarder de Cardona, en la que podréis ver diferentes momentos del juego.