The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra cómo será su PVP

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará a nuestras casas en junio como una de las expansiones más esperadas y poco a poco tenemos más detalles.

The Elder Scrolls Online: Morrowind va a ser una expansión con bastantes novedades y entre ellas está un nuevo modo de PVP que describen como “acelerado” y del que ya tenemos más detalles suculentos.

Los desarrolladores de The Elder Scrolls Online aseguran que este nuevo modo “Battlegrounds” (Campos de batalla) será muy distinto a lo que hoy en día conocemos como la guerra por Cyrodill, o para los despistaos “guerra de Alianzas”. Aseguran que deberemos olvidar todo lo que conozcamos sobre los combates de PVP para desatarnos en la isla de Vvardenfell y repartir manteca de la buena de forma individual.

the elder scrolls online batalla pvp

Este nuevo modo PVP está diseñado para que sean combates rápidos en una batalla de tres equipos compuestos cada uno de cuatro jugadores. Los equipos no van a formar parte de ninguna Alianza, a diferencia del PVP que tiene lugar en Cyrodill, sino que será individual y podrán mezclarse jugadores de cualquiera de las tres facciones. Tampoco lucharemos por la reina Ayrenn, el rey Emeric o Jorunn, sinó por Pit Daemons (verde), Fire Drakes (Naranja) o Storm Lords (Púrpura).

Para que os hagáis una idea, todo se desarrollará como cuando nos metemos en un equipo para entrar en cualquier mazmorra de modo que podremos entrar individualmente o bien con un grupo de amigos que formen parte de una party, además también podremos elegir dos franjas de nivel, aunque hasta que no lleguéis al nivel 10 no podréis entrar a disfrutar de este modo, y necesitaréis, por supuesto, tener la expansión The Elder Scrolls Online: Morrowind para jugarlo.

Culpables, estamos ante un nuevo modo de juego donde podremos disfrutar de 3 tipos de PVP distintos, Deathmatch en equipo, Captura la bandera y Dominación, en 3 arenas completamente diferentes, Ald Carac, Ularra y Foyada Quarry.

the elder scrolls online este es su pvp

Una de las partes más interesantes son los premios que nos llevaremos por jugar indiferentemente de si lo hacemos de forma individual o en equipo. Podremos obtener algo parecido a los glifos, que nos aportarán bonificaciones de daño, curación, golpes críticos, entre otros.

Culpables, The Elder Scrolls Online: Morrowind promete y parece que se nos hará larga la espera hasta el próximo día 6 de junio, cuando se lanzará al mercado esta nueva expansión que, entre otros, nos llevará a uno de los juegos de la saga mejor recordados por los fans de The Elder Scrolls.