The Elder Scrolls Online retrasado en PS4 y Xbox One

Ya estamos con que si la abuela fuma. Bethesda confirmaba esta mañana en un FAQ de su propia web que su juego The Elder Scrolls Online sufriría un retraso en consolas de sobremesa.

The Elder Scrolls Online Retraso

Aunque parece que este FAQ ha sido un error por parte de la empresa -ya que no ha tardado en desaparecer de la web de Bethesda-, en Reddit se ha montado una gorda, ya que los usuarios afirman que la compañía está eliminando los posts relacionados  con el tema y baneando cuentas de aquellos que están difundiendo el mensaje.

En respuesta a esto Bethesda ha enviado un mensaje a la web VG247 con el siguiente texto:

Aunque hemos hecho grandes progresos, nuestra conclusión ha sido que necesitamos seis meses más para asegurarnos de que el juego proporciona la experiencia que los fans merecen y esperan. Por 20 $ , los jugadores de PC y Mac,  tendrán la opción de agregar una versión completa , digital de ESO ya sea en la PS4 o Xbox One a la que podrán transferir sus personajes , y tendrán 30 días de tiempo de juego incluido. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para conseguir lanzar el juego en ambas consolas tan pronto como podamos . Vamos a mantener a todos al día con los detalles adicionales con respecto a las transferencias de personajes, ofertas especificas, cuando se empezara la beta en consolas, y por supuesto , cuando ESO se lanzará.

¿Qué te parece el retraso? ¿Crees que será bueno, o contraproducente para la compañía? ¿Estudias o trabajas?