The Emoji Movie ya tiene su primer téaser tráiler y es tan absurdo como esperabas

Si hubo película de los Angry Birds, ¿cómo no íbamos a tener una de los emoticonos de Whatsapp? Eso sí, queremos ver ya a nuestra gitana bailando.

Primero fueron los juguetes. Luego vinierons animales parlantes, robots, personajes de videojuegos e incluso emociones y comida. Y para completar el combo nos faltaba una película de los emoticonos. Eso es The Emoji Movie y, sí, es tan locamente absurda como te la imaginabas.

La verdad es que hay que romper una lanza en favor de esta idea porque pocos escenarios virtuales, con permiso del mundo digital de Digimon, nos quedaban por visitar en formato película. Ya habíamos estado con Ralph y su “rómpelo todo”, pero el mundo de las consolas y los dispositivos móviles aún se nos escapaba.

Ahora le toca el turno a ver qué es lo que sucede dentro de nuestros móviles y táblets y cómo se sienten nuestros queridos emoticonos cuando los usamos y cuando no. Yo, como buen informador, os dejo por aquí el tráiler de la película y cierro la boquita, que luego me tacháis de hater.

La película nos llegará de la mano de Sony Pictures Animation y Columbia Pictures con la dirección de Tony Leondis (Lilo & Stich 2) que también participa en la creación del guión junto con Eric Siegel, Mike White.

Su estreno está previsto para el 4 de agosto de 2017 en Estados Unidos, así que aún tenemos tiempo para concienciarnos o emocionarnos con la nueva película de animación de Sony sobre los… emoticonos.

Eso sí, si queréis echaros unas risas con el tráiler, pasaos por el tuit oficial en el que la cuenta de The Emoji Movie anuncia el téaser tráiler y pasad directamente a los comentarios. Son haters, sí, pero son haters llenos de humor y simpáticos. De los que molan, vaya. Y para muestra, un ejemplo: