Sony registra "The Hungry Horde"

Sony, tras cambiar el guión de su presentación en el E3 y pensar muy mucho acerca de porqué no venden en su propia casa, se debe haber quedado aburrido y le ha dado por registrar algo nuevo. Y ahí que estamos nosotros dispuestos a informar.

Realmente no hay mucho. Sony presentó una solicitud de registro del término The Hungry Horde y la asoció a productos de electrónica, juguetes y software de videojuegos (y sus derivados incluidos en cada grupo de la clasificiación Goods and Services).

1405462333-the-hungry-horde

La verdad es que esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Lo primero que se le ocurre a uno al leer La Horda Hambrienta es un juego de zombies, ya que es un género de moda (solo hay que ver el éxito de Dead Island o DayZ), pero podríamos estar hablando desde algún DLC (sin ir más lejos, algo exclusivo para el recientemente presentado The Last of Us Remastered) hasta un juego cuyo argumento no versase sobre esos seres sin cerebro pero sí con mucho apetito del nuestro.

Sin conocer siquiera las plataformas a las que podría ir (aunque no tiene pinta de exclusivo para PS VIta) os dejamos la imagen para que nos digáis qué pensáis vosotros que se trae Sony entre manos.

Fuente: Imageshack