Parece que la liberación de ese lastre que es Kinect empieza a dar sus frutos para Xbox One, y es que en Bungie acaban de confirmar que Destiny llegará a los deseados 1080p en Xbox One, gracias a todos los recursos extra disponibles. En la beta no será así, se quedará un poco por debajo, pero… qué más da, si solo es una prueba, ¿no?

La beta de Destiny llegará en apenas unas horas a las consolas PlayStation, y lo hará con cuatro misiones de la campaña principal, cuatro mapas del multijugador competitivo y una misión para jugar en cooperativo, además de todas esas clásicas misiones chorra de todo MMO consistente en matar X enemigos o recolectar X cantidad de tal objeto.

Destiny 16

Así que todos atentos hoy a descargar la beta en consolas Sony, y dentro de solo una semana en consolas Microsoft. Tan solo quedan poco menos de dos meses para el lanzamiento de la versión final, que llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y a 1080p en las nuevas nuevas consolas.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
vilhecPedro HerreroRicardo GarcíaHéctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ricardo García
Guest
Ricardo García

cito: “Parece que la liberación de ese lastre que es Kinect empieza a dar sus frutos para Xbox One” Creo que llamar “lastre” que es una palabra que significa “basura, cosa inservible y molesta” no es el vocablo adecuado para una persona que está dando una noticia. El sensor Kinect 2.0 de Xbox One es una pieza tecnológica muy avanzada, capaz de ofrecer un acceso a la consola de manera cómoda y agil (sea por voz o gestos) de ahí que más de 4000000 de personas lo hayan adquirido. Que a unos les guste o no, no hace ni más… Read more »

Héctor Millano
Guest

Veo que llevas poco en GuiltyBit. Nuestras noticias siempre tienen un tono ácido, de humor, de crítica, de opinión. Y aún así, esta tampoco es que sea de las que más ampollas levantan. “lastre. (Quizá del germ. *last, peso; cf. a. al. ant. last). 1. m. Piedra, arena, agua u otra cosa de peso que se pone en el fondo de la embarcación, a fin de que esta entre en el agua hasta donde convenga, o en la barquilla de los globos para que asciendan o desciendan más rápidamente. 2. m. Juicio, peso, madurez. No tiene lastre aquella cabeza. 3.… Read more »

Ricardo García
Guest
Ricardo García

Primero que no se quien eres ni por los fueros de quien hablas… De cualquier forma “lastre” es una palabra que fuera del contexto literal es de uso peyorativo. Allá el editorialista o la página, si con solo una explicación etimológica de la palabra lastre cree que es suficiente para que no se entienda que efectivamente dan mala publicidad y “gratis” a x o y compañía… allá por ustedes. Si creen que con decir “aquí se es ácido” y “con humor” les da patente de corso para escribir como y lo que se les venga en gana… allá por ustedes.… Read more »

Héctor Millano
Guest

Si eres abogado de Latinoamérica no sé a qué narices vienes aquí a decir nada. Esta página se rige por el ordenamiento jurídico español y europeo. Si en tu país se corta las alas a la libertad de expresión no es mi problema.

Por mucho que te emperres llamar lastre a Kinect ni es peyorativo. Es lo que es. Quítate las gafas de fanboy y lo verás.

Además ¿qué te hace pensar que queremos ser IGN o Famitsu? Somos y seremos GuiltyBit.

Ricardo García
Guest
Ricardo García

“Si eres abogado de Latinoamérica no sé a qué narices vienes aquí a decir nada.”
Ok capto: página española… para europeos, ok, como latinoamericano no tengo “nada” que hacer aquí. Entendido.
Estoy seguro que los lectores de America (que solo el más pequeño pais de Latinoamerica es igual o más grande que el Reino de España.) estarán muy contentos de leer esta perla.

Ok, gracias por lo que me toca.
Me despido desde el nuevo mundo.
Olé.

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Hola Ricardo. Por alusiones, me veo obligado a responderte de la manera más educada posible, aunque no voy a entrar en temas de derecho porque no es mi rama, pero 3 cosas sí pudo decirte: 1) Que Kinect es un lastre (me reafirmo) no lo digo yo, no es una opinión mía, es un hecho. One aumenta de rendimiento sin Kinect, One vende el doble sin Kinect, y al excluirla del pack indivisible con la consola, es la propia Microsoft la que reconoce que en efecto, Kinect es un lastre. 2) No creo que nadie deba sentirse ofendido por este… Read more »

Ricardo García
Guest
Ricardo García

Pedro, de verdad me disculpo contigo, quizas me pasé y hubiera resultado mejor solo identificarte el problema antes de decirte si eres responsable o no. En serio te pido disculpas. Por otro lado tenemos la misma edad y eso ya me hace un poco afín contigo ( es decir en tiempos de la snes y megadrive estabamos en el mismo año escolar y quizas jugabamos a lo mismo). Aunque no lo parezca no es mi intención que tu seas o que la página sea diferente o copie a algo o alguien, de la forma más objetiva te digo que ese… Read more »

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

No hay problema, disculpas aceptadas. Tengo la suerte de escribir en una página en la que cada uno es de su padre y de su madre, y lejos de seguir una línea editorial común, cada uno escribe cómo mejor le parece. Sé bienvenido por aquí, seas de Latinoamérica, de Alcalá de Henares o de donde sea.

vilhec
Guest
vilhec

el doble de consolas que se vendieron no es porque kinect no guste es porque el precio es mas accesible si microsoft hizo de quitar el kinect fue solamente por el precio y pues talves tengas 31 pero te comportas como niño rata al ser fanboy de clony amigo