Destiny llegará a 1080p en Xbox One

Parece que la liberación de ese lastre que es Kinect empieza a dar sus frutos para Xbox One, y es que en Bungie acaban de confirmar que Destiny llegará a los deseados 1080p en Xbox One, gracias a todos los recursos extra disponibles. En la beta no será así, se quedará un poco por debajo, pero… qué más da, si solo es una prueba, ¿no?

La beta de Destiny llegará en apenas unas horas a las consolas PlayStation, y lo hará con cuatro misiones de la campaña principal, cuatro mapas del multijugador competitivo y una misión para jugar en cooperativo, además de todas esas clásicas misiones chorra de todo MMO consistente en matar X enemigos o recolectar X cantidad de tal objeto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TljtC5qnb-s&list=PLZUnIN1M4R_9yoPSXzV6x7d70fpy1l_eK[/youtube]

Destiny 16

Así que todos atentos hoy a descargar la beta en consolas Sony, y dentro de solo una semana en consolas Microsoft. Tan solo quedan poco menos de dos meses para el lanzamiento de la versión final, que llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y a 1080p en las nuevas nuevas consolas.

  • Ricardo García

    cito:
    “Parece que la liberación de ese lastre que es Kinect empieza a dar sus frutos para Xbox One”

    Creo que llamar “lastre” que es una palabra que significa “basura, cosa inservible y molesta” no es el vocablo adecuado para una persona que está dando una noticia.
    El sensor Kinect 2.0 de Xbox One es una pieza tecnológica muy avanzada, capaz de ofrecer un acceso a la consola de manera cómoda y agil (sea por voz o gestos) de ahí que más de 4000000 de personas lo hayan adquirido.
    Que a unos les guste o no, no hace ni más bueno ni mas malo al producto.
    No hay que mezclar lo subjetivo con lo objetivo.

    Pedro Herrero, no veo prudente que te expreses así…suenas más como fanboy-niñorata-sonyer incendiario, que como un señor que escribe una noticia o columna.
    Con esa actitud solo incitas al odio y a la horda de frikis a segir con intolerancia este tipo de acciones que son meramente de mercadotecnia.
    Solo piénsalo… tu das tu nombre, es decir todos saben quien eres tu, no eres un simple forero anónimo (al menos no desde tu postura como columnista) sobre ello yo pregunto:

    ¿te gustaria Pedro Herrero que Microsoft te demandara por daños y perjuicios por concepto de daño emergente y lucro cesante, por decir en un medio público que Kinect es un LASTRE y con eso condicionar sin motivo ni motivación objetiva que futuros usuarios o comparadores adquieran Kinect y en general des una mala imagen dicha compañía?

    Por si acaso, si soy abogado titulado y de ser abogado de Microsoft te caería encima a ti y a esta página por algunos millones de dólares.

    Piensa lo que te digo, se todo lo fanboy que quieras ser, pero cuando des noticias y uses tu nombre se objetivo y adulto.

    • http://www.guiltybit.com/ Héctor Millano

      Veo que llevas poco en GuiltyBit. Nuestras noticias siempre tienen un tono ácido, de humor, de crítica, de opinión. Y aún así, esta tampoco es que sea de las que más ampollas levantan.

      “lastre.

      (Quizá del germ. *last, peso; cf. a. al. ant. last).

      1. m. Piedra, arena, agua u otra cosa de peso que se pone en el fondo de la embarcación, a fin de que esta entre en el agua hasta donde convenga, o en la barquilla de los globos para que asciendan o desciendan más rápidamente.

      2. m. Juicio, peso, madurez. No tiene lastre aquella cabeza.

      3. m. rémora (‖ cosa que detiene, embarga o suspende)”.

      Sin Kinect, en palabras de la propia Microsoft, Xbox One tiene un aumento de rendimiento, y eso se traduce en una mejora en las resoluciones de los juegos, algo que antes costaba más realizar (aunque se pudiese). Además, sin Kinect las ventas se han disparado, por lo que sí era un lastre. Eso no quita que sea un producto tecnológico avanzado y con muchas posibilidades.

      Respecto a lo otro que has dicho de que si demandas, abogados y paranoias tuyas… Pues te recomiendo rescatar tus apuntes de carrera y repasarte el artículo 20 CE así como la jurisprudencia del TC y el TEDH.

      Un saludo majo.

      • Ricardo García

        Primero que no se quien eres ni por los fueros de quien hablas…

        De cualquier forma “lastre” es una palabra que fuera del contexto literal es de uso peyorativo.

        Allá el editorialista o la página, si con solo una explicación etimológica de la palabra lastre cree que es suficiente para que no se entienda que efectivamente dan mala publicidad y “gratis” a x o y compañía… allá por ustedes.

        Si creen que con decir “aquí se es ácido” y “con humor” les da patente de corso para escribir como y lo que se les venga en gana… allá por ustedes.

        Al fin de cuentas son los lectores (como mi caso particular) los que ven de que pata cojean.

        Yo no soy abogado de España, soy de America más explicitamente de Ecuador, (mis abuelos son de España) y los fallos de Corte Suprema y la Constitución de España, son normas y principios respectivamente que consagran derechos, no son normas adjetivas y no creo que pretendas confundir libertad de expresión con libertinaje.
        Te recomiendo que si no sabes de que hablas (de derecho) mejor no te andes por ahí, si no eres profesional del derecho y no sabes de que manera se contraen las obligaciones así como el significado y aplicación del lucro cesante (lo que dejaría justipreciablemente de ganar MIcrosoft por el “acido comentario/noticia” y el daño emergente como empresa por estar escibiendo que vende lastres, mejor no te metas en esos temas que yo tengo Maestria en Derecho Civil y procesal Civil y con todo el respeto que tu te mereces por tu contestación veo que ni eres abogado y quizas ni egresado de alguna carrera universitaria.
        Ese es mi trabajo y no tengo que repasar apuntes yo estudio los códigos y leyes conexas.
        Lastre es peyorativamente esto:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Lastre

        No engañes a nadie y antes de corregir aprende a hablar con propiedad. Microsoft no ha eliminado ni se ha liberado de Kinect, vende dos paquetes uno completo con kinect y otro sin kinect. punto.

        Estos son negocios y si ustedes menosprecian un producto llamandolo lastre,
        muchos creeran en ustedes y con eso crean mala fama tanto a la compañìa como al articulo que esta vende.

        Si estuviera roto…vale

        Si fuera de mala calidad… vale.

        Si no sirviera… vale

        Pero solo por que al que redacto la noticia no le gusta y la llama lastre ¿esta bien para todos y todos debemos ser de la misma opinión?

        Que prepotente que eres de verdad… das verguenza ajena.
        Cuando dices lastre como lo haces?
        como editor de una noticia? o como usuario?
        No has escuchado por ahi quizas que un periodista debe ser objetivo y jamas intervenir personalmente ni con sentimientos propios en una noticia?

        Si tu me dices paranoico… ok, prefiero serlo antes que ser un muchachillo irresponsable e ignorante.

        En fin, cualquier cosa que escriba es arar en el mar, pues si explicando las cosas de modo coherente no rectifican, no creo que de otro modo comprendan.

        Que les vaya bien señores, sigan con su acidez, y su humor.

        Que así, con su forma de pensar y ver las cosas no más alla de su nariz y cual muchacho de 22 años, jamás llegarán a ser grandes… IGN o Famitzu ni comenzaron así, ni fueron nunca así, por eso la gente confia en esos medios, por que son objetivos e imparciales.

        Oda a la Mediocridad.

        • http://www.guiltybit.com/ Héctor Millano

          Si eres abogado de Latinoamérica no sé a qué narices vienes aquí a decir nada. Esta página se rige por el ordenamiento jurídico español y europeo. Si en tu país se corta las alas a la libertad de expresión no es mi problema.

          Por mucho que te emperres llamar lastre a Kinect ni es peyorativo. Es lo que es. Quítate las gafas de fanboy y lo verás.

          Además ¿qué te hace pensar que queremos ser IGN o Famitsu? Somos y seremos GuiltyBit.

        • Ricardo García

          “Si eres abogado de Latinoamérica no sé a qué narices vienes aquí a decir nada.”
          Ok capto: página española… para europeos, ok, como latinoamericano no tengo “nada” que hacer aquí. Entendido.
          Estoy seguro que los lectores de America (que solo el más pequeño pais de Latinoamerica es igual o más grande que el Reino de España.) estarán muy contentos de leer esta perla.

          Ok, gracias por lo que me toca.
          Me despido desde el nuevo mundo.
          Olé.

    • Pedro Herrero

      Hola Ricardo. Por alusiones, me veo obligado a responderte de la manera más educada posible, aunque no voy a entrar en temas de derecho porque no es mi rama, pero 3 cosas sí pudo decirte:
      1) Que Kinect es un lastre (me reafirmo) no lo digo yo, no es una opinión mía, es un hecho. One aumenta de rendimiento sin Kinect, One vende el doble sin Kinect, y al excluirla del pack indivisible con la consola, es la propia Microsoft la que reconoce que en efecto, Kinect es un lastre.
      2) No creo que nadie deba sentirse ofendido por este texto, con lo cual, no veo necesario pedir disculpas en absoluto. Si incito al comportamiento incendiario o al odio, como tu dices, es problema del que se comporta así, que ya demuestra que no hay nadie al volante. Es más, si alguien debería sentirse ofendido soy yo por tu comentario, pero eh, tranquilo, que estas cosas se solucionan tomándoselas menos en serio, no en los juzgados.
      3) ¿Niño rata? Tengo 31 años, por desgracia, de niño me queda poco.

      Un saludo, Ricardo Garcia

      • Ricardo García

        Pedro, de verdad me disculpo contigo, quizas me pasé y hubiera resultado mejor solo identificarte el problema antes de decirte si eres responsable o no.
        En serio te pido disculpas.
        Por otro lado tenemos la misma edad y eso ya me hace un poco afín contigo ( es decir en tiempos de la snes y megadrive estabamos en el mismo año escolar y quizas jugabamos a lo mismo).
        Aunque no lo parezca no es mi intención que tu seas o que la página sea diferente o copie a algo o alguien, de la forma más objetiva te digo que ese es mi punto de vista (y creo que te lo he explicado) pero respeto tu opinión, pero por el bien de la página procura ser un poco menos dado a decir tu opinión o si la das di “en mi opinión”.
        Bueno.. no te puedo decir como hacer tu trabajo… son solo sugerencias y en buen plan.
        Me despido pero no creo que vuelva pues ya me está votando Héctor Millano, por que soy de latinoamerica, al parecer para el no soy bienvenido.
        De cualquier forma Exitos y reitero, si te ofendí disculpame por favor.

        • Pedro Herrero

          No hay problema, disculpas aceptadas. Tengo la suerte de escribir en una página en la que cada uno es de su padre y de su madre, y lejos de seguir una línea editorial común, cada uno escribe cómo mejor le parece. Sé bienvenido por aquí, seas de Latinoamérica, de Alcalá de Henares o de donde sea.

      • vilhec

        el doble de consolas que se vendieron no es porque kinect no guste es porque el precio es mas accesible si microsoft hizo de quitar el kinect fue solamente por el precio y pues talves tengas 31 pero te comportas como niño rata al ser fanboy de clony amigo