¿Enamorado de las espadas dobles? En Nioh existe una build llamada “The Kenshi Build” que os ayudará a quitar el máximo de vida.

La comunidad de Nioh sigue viva. La gente sigue creando equipos poderosos con las diferentes armas y armaduras del juego.

Uno de ellos es jorgefex73, conocido en Youtube por Ronin. No es la primera vez que traigo una de sus build de Nioh a Guiltybit, y es que este canario hace unas creaciones brutales en el juego.

¿Que es una build en Nioh?

Si no has jugado a Nioh, es una de las cosas más importantes del juego. Tenemos piezas de armaduras y armas. Este conjunto se llama build, y podemos jugar con las propiedades, efectos y habilidades que tenemos para causar estragos a los enemigos.

¿Tus armas favoritas son las dos katanas? Pues entonces “The Kenshi Build” es tu set de armadura y armas perfecto. En el siguiente vídeo tienes TODO lo necesario para obtener la build. Ya os adelanto que debéis estar muy avanzados en el juego, tener los DLC y mucha paciencia. Llegar a estos niveles de daño y poderío en Nioh son muchas horas de juego.

  Quita el máximo de vida en Nioh con "The Senshi Build"

Estas son otras builds de Nioh que te pueden interesar:

The Ronin
The Ultimate Samurai
The Ronin (perfeccionada)
The Senshi Build

Nioh es un videojuego de Tecmo Koei desarrollado por el Team Ninja. Está disponible en PlayStation 4 y PC Master Race con tres DLC que añaden más horas, historia, armas y enemigos al juego. Incluso nuevos modos de juego.

Se espera que para principios de 2020 llegue a PlayStation 4 su segunda parte. Nioh 2 está ambientado en el Japón Feudal unos años antes de la primera entrega. Podremos crearnos un personaje y además convertirnos en Yokai.