The Last Guardian, guía para obtener trajes alternativos

La nueva perla de Team Ico, The Last Guardian, incluye una serie de trajes desbloqueables que sonarán a más de uno. Aquí, cómo conseguirlos.

La espera se ha hecho eterna para muchos, pero ya es real: The Last Guardian ha llegado, y de qué manera. Ha generado mucho hype y muchas ganas de jugarlo; más aún si tenemos en cuenta las buenas notas que anda cosechando como norma general. Hoy traemos una guía para obtener trajes alternativos para el niño, que pertenecen a los juegos anteriores de Team ICO: ICO y Shadow of the Colossus.

Para conseguir estos trajes hay que realizar una tarea aparentemente sencilla, pero que quizá no lo sea tanto y acabe resultando tediosa: alimentar a Trico con barriles. Además, desbloquearlos solo será posible en la segunda ronda del juego, por lo que habrá que completarlo una vez antes para luego poder conseguirlos.

Hay cinco trajes para el niño y una medalla especial para Trico (no, culpables. Por desgracia el gatopájaro este no tiene trajes especiale) y se desbloquean así:

  1. Medalla para Trico: únicamente habrá que completar el juego y embarcarse en una segunda aventura. Fácil, ¿eh?.
  2. Traje ceremonial: hay que alimentar a Trico con 12 barriles.
  3. Traje de los aldeanos: esta vez serán necesarios 24 barriles, es decir, el doble.
  4. Traje del protagonista de ICO: una vez más, la cantidad se duplica: 48 barriles al bicho y será tuyo.
  5. Traje del protagonista de Shadow of the Colossus: tranquilos, no son 96. 64 barriles harán falta para conseguir el que probablemente sea el más deseado de todas las skins.
  6. Traje secreto: con la friolera cifra de 96 barriles será tuyo.

Durante el segundo recorrido es muy probable que pienses que no hay tantos barriles como para alimentar a Trico. Y es que, culpable, llevas toda la razón: habrá que volver a rejugar la aventura para obtenerlos.

The Last Guardian se dejó ver por última vez en la Playstation Experience, justo antes de su salida al mercado. ¿Habéis tenido ocasión de catarlo, culpables?.