The Last Guardian, An extraordinary Story, el libro para los fans

The Last Guardian, An extraordinary Story será el libro que todo fan de la saga deberá tener bajo el  brazo a partir de febrero.

Team Ico ha vuelto a enamorar miles de corazones con su último título, tras casi 10 años de espera por parte de los más acérrimos a sus dos anteriores entregas y en esta ocasión quieren brindar un libro con lujo de detalles acerca del desarrollo de The Last Guardian, según ha anunciado la editorial Future Press.

 


Al parecer Future Press ha trabajado con los creadores de The Last Guardian en GenDesign y en el Estudio de Sony en Japón para producir el libro; Los desarrolladores han dejado que la editorial pudiese hacer una inmersión total durante la creación del juego, mostrando ilustraciones nunca vistas, escenas inéditas y partes de la historia sobre momentos clave del juego.

El libro no sólo va a contener ilustraciones e información sobre el proceso de creación del videojuego sino que además servirá de guía orientativa en forma de historia gráfica, algo así como lo que se suele llamar “walkthrough” en el mundo de Youtube.

Culpables, no sé a vosotros pero a nosotros nos pica un poco el gusanillo de querer saber de dónde ha salido exactamente Trico, el perripollo gatopluma, protagonista de esta última entrega que nos brinda Team Ico, pues está claro que 10 años de desarrollo han dado sus frutos y han dejado volar su imaginación dándole un aspecto especialmente adorable, no me digáis que no.

the last guardian

Haceros saber que The Last Guardian, An Extraordinary Story está programado para lanzarlo el 28 de febrero de 2017 con un precio de 39.99$ en Estados Unidos y por ahora únicamente se puede reservar en Amazon EEUU.

En esta ocasión los japoneses no han sido nuestra fuente de envidia, sino los americanos pero la esperanza es lo último que se pierde, culpables. En cuanto se anuncie para Europa (porqué por Snoopy que esto llega aquí) os haremos llegar las buenas nuevas.