The Last Guardian: Imágenes editadas por fans nos muestran el mapa del juego al completo

¿Te has sentido perdido o desorientado mientras recorres el fascinante mundo de The Last Guardian? No eres el único y estas imágenes te ayudaran a situarte mucho mejor.

The Last Guardian tiene, sin duda, un apartado artístico sublime, es un juego que rezuma belleza por todos lados y sus escenarios no son una excepción. Durante esta aventura avanzamos por un mundo de antiquísimas ruinas, plagado de estatuas vivientes y extrañas bestias.

Aunque el mundo de The Last Guardian es uno de sus principales puntos fuertes, es difícil hacernos una idea de su escala y distribución mientras lo recorremos. Sus grandes dimensiones y laberinticos pasadizos no son fáciles de estructurar e imaginar cómo un conjunto.

Como hemos sabido a través de Polygon, varios usuarios de Reddit han tomado una imagen concreta del juego, del final del mismo, en el que el niño protagonista echa una mirada desde una de las torres más altas del mapa. La imagen por sí sola nos ayuda a hacernos una ligera idea del mundo que recorremos, pero no es demasiado clara. Pues bien, el usuario CandykillerArt capturó esa imagen y con un poco de Photoshop hizo que fuera mucho más clara y explicativa.

The last guardian mapa completo

Más tarde, el usuario LYRAA3 tomó dicha imagen y le sacó más jugo. Colocó fotos de algunos de los momentos claves del juego en la imagen, relacionándolas justo con el lugar donde ocurren durante la aventura. Así, los jugadores podrán hacerse una idea mucho más precisa de donde están en cada momento del juego y de las dimensiones reales del mapa.

The last guardian mapa completo

Personalmente creo que The Last Guardian es un gran juego, castigado injustamente. Esto puede deberse a la expectación generada durante la larga espera que tuvimos que pasar para que llegara, tal vez pusimos el listón muy alto. Es cierto que tiene fallos, que no es perfecto, pero es un juego único y original, su narrativa e historia son fascinantes y su apartado artístico simplemente precioso.