The Last Guardian puede no salir aún el próximo año

Existen ciertos títulos que se hacen desear. Un claro caso es GTA V del que pronto conoceremos más detalles. Otro caso parecido lo tenemos aquí con The Last Guardian, título para PS3 del que todavía conocemos apenas nada, y lo único claro es que en teoría saldrá para la consola de Sony actual.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Studios y rsponsable de todos los desarrollos de software de la compañía, no ha podido confirmar que The Last Guardian salga para el próximo 2013:

“No, lo siento, no puedo decir eso… La última vez que dijimos una fecha, terminamos decepcionando a mucha gente. Pero puede decir que el equipo está trabajando muy duro en el proyecto, concretamente en el motor gráfico. Precisamente por el hecho de que el equipo está trabajando en los aspectos técnicos del juego no podemos enseñar nada del juego. Así que ahora, estoy esperando el momento adecuado para presentar The Last Guardian y anunciar una fecha con seguridad”

Cabe la posibilidad de que o próximo que veamos de The Last Guardian sea muy diferente a lo último que pudimos llegar a ver de él, ya que se han encontrado con problemas tanto técnicos como jugables en esta especie de odisea sin fin. De momento parece que el juego no está cancelado ni mucho menos y que seguro que más pronto que tarde podremos volver a ver algo que vuelva a llenar de esperanzas a sus seguidores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyQyIKeyWEc[/youtube]