The Last Guardian se deja ver en un nuevo tráiler

The Last Guardian, la joya de Sony que ayer mismo sufrió un retraso en su fecha de salida, se ha dejado ver en un nuevo tráiler donde se muestra al niño y a la criatura en acción. Nada nuevo, vamos.

Si queréis ver el tráiler, os lo dejo aquí:

En el tráiler se muestra básicamente lo de siempre: la importancia de la amistad y la relación que existe entre el niño y la criatura en cuestión (el Guardián, suponemos). De eso trata The Last Guardian, de valores como la amistad, el amor y el compañerismo.

El tráiler nos deja ver también la localización donde sucederá la historia. Básicamente, parece que nos encontraremos en una especie de volcán (no porque escupe lava, sino por la forma) y quizá nuestro objetivo sea salir de allí. Eso ya se escapa de nuestros conocimientos.

En The Last Guardian haremos frente a muchos enemigos, pero nosotros, que somos débiles e indefensos, poco podremos hacer. Para ello ya tenemos a nuestro gran amigo, quien nos ayudará y protegerá ante los más malos. Pero ojo, que él no es el único que protege.

The Last Guardian tráiler

También se ha visto como la criatura sufre daños y es atrapada en ciertas ocasiones. Nosotros le damos mucho amor y cariño porque de eso trata el juego precisamente.

Ojo que el tráiler también muestra que nuestro bicharraco no será el único que poblará el territorio. Al menos uno se ha podido ver en el vídeo, y parece que habrá que plantarle cara… No parece fácil, y menos con el tamaño que tienen.

The Last Guardian trailer

The Last Guardian llegará a nuestro territorio el próximo 7 de diciembre tras años y años de desarrollo. Parece que ya por fin este juego ve la luz al final del túnel… esperemos que consiga sobrevivir al hype que ha generado. Nosotros le tenemos muchas ganas.