La edición Game of the Year de The Last of Us llegará el mes que viene a PlayStation 3

A pesar de haber visto la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4, se ve que The Last of Us se resiste a salir del panorama actual, ya que aprovechará la escusa de Game of the Year para volver a pasarse por la consola que le vio nacer, por si alguien todavía no se ha agenciado el juego.

The_Last_of_Us

A pesar de lo dicho por Naughty Dog hace tiempo, Sony ha anunciado a través de su blog que el último juego de la desarrolladora volverá a salir en PlayStation 3 bajo en forma de GOTY, es decir, edición con todos los contenidos descargables que han visto la luz hasta el momento, aunque en esta ocasión la etiqueta de juego del año si que puede tener sentido, la verdad.

Al igual que ocurriera con la versión remasterizada para PlayStation 4, el juego llegará con sus DLC, siendo éstos la aventura de Ellie en Left Behind, los mapas multijugador territorios abandonados y territorios recuperados, y la dificultad Grounded Mode, por si os pareció un paseo el juego en su momento.

El pack llegará el mes que viene a Europa por 39,99 €, siendo así la tercera vez que Joel y Ellie se pasan por nuestras consolas. Esperemos que para la próxima sea en forma de una nueva entrega y no de un pack recopilatorio o de remasterización, que los pobres también tendrán ganas de algo de variedad.

Fuente: PlayStation Blog