Se anuncia The Last of Us Parte II en la PlayStation Experience

Se anuncia la segunda parte de The Last of Us en la PlayStation Experience 2. Un tráiler en el que vemos a Ellie y Joel, y donde dan a entender que han pasado años desde la primera entrega.

Se termina la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2016 y mientras uno esperaba un tráiler de God of War, nos han sorprendido a todos con uno de The Last of Us.

Lo nuevo de Naughty Dog se muestra en un tráiler en el que los dos protagonistas de la primera entrega están en una casa. Con un cadáver en el suelo y guitarra en mano, vemos a Ellie ensangrentada mientras Joel va directo a ella. Lo primero que uno piensa es que se está transformando en algo chungo, pero no. La sangre es debido a un corte en la frente y ella tan tranquila tocando el instrumento de cuerda. Solo le faltó ponerse a tocar “Entre dos aguas” del maestro Paco de Lucía.

El tráiler no es que muestre mucho, nada de gameplay, pero por lo menos vemos que después de tanto rumor tenemos anunciado un nuevo The Last Of Us. Y nos dejan con un PART II bien grande. No me quiero enrollar más, así que os dejo con el tráiler que se ha mostrado en esta PlayStation Experience 2016 donde hemos visto muchísimos más videojuegos como el remake de Crash.

Si más adelante tenemos más información sobre The Last of Us Parte II os iremos informando, así que no dejes de visitar Guiltybit.