Horizon Zero Dawn deslumbra en la PlayStation Experience 2016 con este nuevo tráiler

Guerrilla Games ha querido aprovechar la PlayStation Experience 2016 para pasarse a saludar y recordarnos que tiene un jegazo, Horizon Zero Dawn, en el horno.

Horizon Zero Dawn, el exclusivo de PlayStation 4 que está gestando la buena gente de Guerrilla Games, no ha querido perderse la PlayStation Experience 2016. El evento, que transcurre actualmente en la ciudad de Las Vegas, ha dejado un incesante río de novedades, pero aún así el videojuego de los dinosaurios y criaturas mecanizadas ha aprovechado para presumir de músculo.

Y es que el nuevo adelanto en vídeo del juego no ha sido sino una sucesión de los diferentes parajes y criaturas que encontraremos a lo largo de la aventura y hay que reconocer que, al menos en estas piezas “enlatadas”, todo luce a las mil maravillas. Ojo al detalle final, porque parece que tendremos que descubrir nuevos secretillos sobre qué pasó con el planeta y puede que incluso podamos hacer que la raza humana prevalezca de nuevo.

Este nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.