The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más comparativas entre Wii U y Nintendo Switch

¿Seguís dudando de si haceros con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión de Wii U o comprar la de Nintendo Switch junto con la consola? Pues atentos a las últimas comparaciones entre ambas versiones.

Mañana es el gran día de Nintendo, y es que a pesar de que más de uno se ha adelantado, este viernes será la llegada oficial tanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como de Nintendo Switch a las tiendas y hogares de miles de aficionados a los videojuegos. No obstante, a pesar de parecer el tándem perfecto para disfrutar de lo nuevo de Link, muchos son los usuarios que andan dudando sobre si dar el salto a la siguiente generación de Nintendo o si amarrarse a Wii U y comprar el juego en la versión de dicha máquina, algo lógico si ya cuentas con la consola y no buscas cambiar a Switch hasta la llegada de Super Mario Oddisey.

zelda-game-awards

Si formas parte de este grupo con dudas hoy estás de enhorabuena, ya que el levantamiento del embargo del juego no solamente ha permitido ver que estamos ante algo gordo, sino que ha servido para que la red se llene de diferentes contenidos multimedia, siendo uno de ellos el vídeo que ha realizado el canal de YouTube MasterKillua. En él, podemos ver cómo pone frente a frente las versiones de Breath of the Wild tanto de Wii U como de Switch con el objetivo de comparar sus gráficos, tasas de framerate e incluso los tiempos de carga, explicando en cada momento los motivos por los que surgen estas diferencias.

A pesar de salir ambas versiones mañana a la venta de forma oficial, recordemos que Breath of the Wild no tendrá edición coleccionista en Wii U, siendo este pack exclusivo en Switch. Por lo demás, ambos juegos tendrán los mismos contenidos (salvando las posibilidades que otorga cada consola, claro).