The Legend of Zelda: Breath of the Wild, esto es lo que desbloquean sus amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con 5 amiibo en su colección, y hoy os desvelamos qué podemos conseguir con cada uno.

Siempre que se anuncia una nueva colección de amiibo una de las cosas que más nos preguntamos es qué harán en los juegos (más que nada para saber si compensa comprarlos). Cuando Nintendo anunció la nueva colección de The Legend of Zelda el hype fue máximo para los amantes de estas figuritas, así que hoy os traemos la función de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que sepáis qué nos van a aportar en el nuevo título de la saga.

The Legend of Zelda Breath of the Wild función amiibo

El buque insignia en el lanzamiento de Nintendo Switch tiene una colección compuesta por 5 amiibo y cada uno desbloqueará diferentes cosillas. Esta información está descrita en la parte de atrás de las cajas y lo podemos ver en un vídeo cortesía de los compañeros de GameXplain. Pasamos a explicaros que hace cada uno:

  • Link jinete: este amiibo nos proporcionará una espada y una silla para el caballo. La espada en si no parece tener nada de especial, pero la silla del caballo si que nos llama la atención ya que es un objeto totalmente nuevo en la saga.
  • Link arquero: evidentemente, esta figurita nos proporciona un arco. Al contrario que la espada del jinete, tiene pinta de ser un arma bastante molona y seguramente tenga alguna característica especial.
  • Zelda: el amiibo de la princesa de Hyrule nos proporcionará un escudo. Es poquita cosa, pero imaginamos que será un escudo con bastante resistencia.
  • Guardián: proporcionará diferentes objetos para nuestra aventura. Dos de ellos desconocemos qué son pero el tercero es la flecha tan molona que usa Link en el primer tráiler del juego. Además la caja confirma que las patas de este amiibo son flexibles.
  • Bokoblin: nos permitirá usar dos tipos diferentes de garrotes. Estas criaturas sueltan un arma de madera por lo que llevamos visto en los vídeos, pero las del amiibo parecen estar hechas de huesos. No sabemos si las encontraremos en el juego también o serán exclusivas de la figurita.

Esto es lo que podéis conseguir con los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ninguno es obligatorio para pasarse la aventura, pero anda que no mola lo que dan. El 3 de marzo podréis empezar vuestra nueva aventura en Hyrule, ya sea en Wii U o Nintendo Switch, y usar el amiibo que más os gusta.