The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tenemos más gameplay en Nintendo Switch

Las nuevas aventuras de Link y Zelda están muy cerca de lanzarse en Nintendo Switch y este aperitivo nos deja con muchas ganas de más.

Cada mañana cuando me levanto, lo primero que hago es ir al calendario a tachar un día menos para jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en mi Wii U. No obstante, el juego también sale para Nintendo Switch, y es para la innovadora consola híbrida de los de Kyoto que te traemos 100 minutos de nuevos y refrescantes gameplays. Los vídeos nos avanzan un poco más lo que está por llegar el próximo 3 de marzo cuando recibamos con los brazos abiertos la nueva historia de Hyrule y su Master Sword.

Avisamos que estos gameplays no están con la mejor calidad posible, pues llegan de livestreams de Nico Nico Tokaichi con una compresión brutal, lo que empeora bastante la imagen. Absténganse los envidiosos sonyers y xboxers de comentar lo mal que se ve.

¿Guapos no? El día del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild yo estoy pensando en cogerme una semana de vacaciones y un par de barriles de bebida energética para no dormir y poder superar las 100 minimazmorras en este mundo abierto de Hyrule. Pinta muy bien y son muchos los años que espero volver a jugar un gran Zelda como este.