The Legend of Zelda: Twilight Princess - Comparativa gráfica entre Wii y Wii U

Dicen que las comparaciones son odiosas pero a nosotros nos encanta ver como una remasterización de una obra maestra como es The Legend of Zelda: Twilight Princess mejora gráficamente. Para ello tenemos este pequeño gameplay donde se pueden ver las diferencias entre sus versiones para Gamecube/Wii frente a Wii U.

Lo primero que se aprecia es una buena subida de resolución más que en detalle gráfico. Se nota que la sobremesa de Nintendo ha sabido aprovechar su potencia para dibujar a Link y su entorno en alta definición. ¡Bien, Nintendo, bien!

Por otro lado, se observa como la pradera de Hyrule tiene una mayor distancia de dibujado, pero sin embargo parece que le han dado más luminosidad perdiendo ese rasgo característico de la entrega original, donde todo tenía un estilo apagado y sombrío. ¡Mal, Nintendo, mal!

Nos toca esperar al 4 de marzo para verlo en nuestras teles y comprobar el trabajo de Nintendo. Os recordamos que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD vendrá con algún extra respecto a la versión original, que puede ser desbloqueado con sus amiibo.

¿Qué te ha parecido esta mejora gráfica? ¿Crees que merece la pena pasar por caja otra vez?

Fuente: VG247