The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, guía de huevos de pascua

Ya está entre nosotros The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que además de ser una remasterización de la obra maestra de GameCube/Wii, también hemos descubierto una buena cantidad de huevos de pascua o Easter Eggs, secretos y referencias a otras franquicias de Nintendo gracias a esta guía de IGN.

Cuadros con imágenes del futuro Zelda

Fíjate bien cuando vayas a visitar la tienda en el pueblo del castillo de Hyrule, porque en su pared podrás encontrar dos cuadros que quizás te resulten familiares. Ni más ni menos que un par de ilustraciones que pudimos ver en el tráiler del próximo The Legend of Zelda que se encuentra actualmente en desarrollo para Wii U y Nintendo NX.

Por un lado tenemos la escena que tantas veces habrás visto con Link en la pradera y un horizonte en el que nos han prometido que podremos visitar cada lugar que se divisa.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, guía de huevos de pascua

Si nos situamos en el otro extremo de la tienda, en la pared aparece colgada otra escena del bosque por el que Link galopa a lomos de Epona mientras es perseguido por un enemigo gigante.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, guía de huevos de pascua

Bill Bala del universo Mario también hace acto de presencia

No es la primera vez que la saga Zelda tiene guiños de personajes del Reino Champiñón y en esta ocasión es el payaso Fyer, que te prepara el cañón en el lago Hylia para salir disparado como una bala, el que en su vestimenta tiene un dibujo de Bill Bala. La verdad, no se me ocurre nada más apropiado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, guía de huevos de pascua

Toneladas de referencias a anteriores Zeldas

Si nos fijamos en la distribución del mundo del crepúsculo, es curioso como coincide en gran medida con lo visto en Ocarina of Time, con Valle Gerudo al oeste, Lost Woods al sur y la Montaña de la Muerte al este.

La espada maestra sigue en el interior del Templo del Tiempo y la primera vez que Link entre en la sala se escuchará la melodía de Ocarina of Time.

Muchas otras melodías de Ocarina of Time o Majora’s Mask se pueden escuchar mientras te encuentras en las piedras del viento como Link Lobo.

Hena, el propietario del centro de pesca, tiene un cuadro del estanque donde se pescaba en Ocarina of Time.

El trono de Zelda contiene símbolos de los siete templos de Ocarina of Time.

En Lost Woods podemos escuchar la melodía de Saria que nos recuerda a Skull Kid de Majora’s Mask.

Las piezas de sombra que Midna te hace buscar coinciden con secciones similares en la máscara de Majora.

Ya ves que los de Nintendo se han divertido metiendo referencias de otros juegos, pero ¿Has encontrado alguna que no hemos dicho? Si es así, cuéntanos, queremos saberlo.