Zelda Wii U quiere ser tan innovador como Ocarina of Time según Aonuma

La nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U y NX es uno de los juegos más esperados este año y su director, Eiji Aonuma, ha querido aportar un aire nuevo e innovador a la franquicia de Nintendo con cambios como los que supuso en su momento el lanzamiento de Ocarina of Time para Nintendo 64.

En la entrevista concedida a Famitsu, Aonuma ha declarado que el juego va cogiendo forma y es por ello que las cosas se vuelven más fáciles y el título progresa adecuadamente.

“Creo que la base de nuestra salsa secreta ha sido siempre Ocarina of Time, pero esta vez, el cambio de sabor se equipara a pasar de comida japonesa a comida occidental. Quizás los jugadores se queden sorprendidos”.

Este tío es todo un poeta y nos ha encantado su metáfora del sushi comparado con unas lentejas. El amigo Eiji ha querido concluir sus declaraciones con el siguiente comentario:

“Por favor, estad atentos a ello porque creo que seremos capaces de hacer ‘algo nuevo’ como lo fue Ocarina of Time”.

Zelda Wii U quiere ser tan innovador como Ocarina of Time según Aonuma

¡Menudos vicios llevamos al “onlain”!

Esperemos que no sea algo tan novedoso como Triforce Heroes o Metroid: Federation Force porque me da a mi que los culpables estamos esperando un Zelda de toda la vida con nuevas mazmorras, una buena historia y unos gráficos de flipar.

¿Pensamos igual o no?