The Order: 1886 nos enseña un poco más en un trailer muy navideño

Los chicos de Ready At Dawn quieren felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo con un nuevo trailer de su espectacular The Order: 1886. Poco más de un minuto en el que veremos lo que nos espera para el día de su lanzamiento, previsto para el 20 de febrero en exclusiva para PS4. El nivel gráfico del juego sigue siendo impresionante, tanto en los detalladísimos escenarios como en las animaciones faciales y de movimiento de los personajes, pero habría que saber si son imágenes in-game o CGI.

The Order: 1886 nos enseña un poco más en un trailer muy navideño

Acompañando al vídeo, Sony manda un mensaje a todos aquellos que están a la espera, agradeciendo el apoyo recibido en la reciente PlayStation Experience y asegurando que, a falta de pocos meses para que el juego esté en la calle, están impacientes por conocer las impresiones de los jugadores. Esperemos que el juego termine siendo tan bueno como aparenta, no sea que alguien se lleve un chasco después de tanto esfuerzo.

En este nuevo trailer, además de regalarnos un espeluznante villancico, nos recuerdan que formaremos parte de La Orden y nuestro enemigo serán los hombres lobos, aunque también nos veremos las caras contra humanos y usaremos todo tipo de armas de fuego para abrirnos paso por ese Londres de la época victoriana. A juzgar por todo lo visto hasta ahora, no nos va a faltar acción en este juego.

Fuente: Nota de prensa