The Walking Dead 3 de Telltale ya tiene teaser en el E3 de 2016

El E3 sigue dando de sí aunque no sea en conferencias. Esta vez el que se ha dado a conocer ha sido el nuevo juego de Telltale, que vuelve a las andadas con The Walking Dead la tercera temporada a partir de este mismo año. Sí, la de Clementine, tal y como se confirmóhace días. Agarraos porque si le tenéis ganas, vienen curvas. Por cierto, de aquí en adelante puede haber spoilers, si queréis jugarlo llegando “vírgenes” mejor no lo veais.

Como vemos en el vídeo, sale la propia Clementine con algunos añitos de más después del final de The Walking Dead 2. Esta vez sale acompañada por un personaje que no conocemos y del que esperaremos tener más noticias junto con las del propio juego. Si lo seguís desde hace tiempo, seguro que le tenéis el mismo ansia que yo.

Eso sí, poco más podemos sacar en primera instancia con este vídeo. Aparte de que aparecerá Clementine con más edad y un nuevo personaje (que ni siquiera sabemos si son los protagonistas). Este mismo otoño lo tendremos en nuestras manos.

the walking dead 3 telltale e3 2016

Por si no lo sabéis, The Walking Dead es probablemente la obra más respetada de Telltale Games. El primero es un muy buen juego, narrativo, con buena historia y mecánicas muy básicas de aventura gráfica. El segundo dejó algo frío y siguió con la misma historia, aunque el final nos dejó con la cabeza bastante a otra cosa. Nunca se supo qué fue lo que pasó. Además de este, Telltale sacó el The Walking Dead Michonne, que cuenta otra historia pero aprovechándose de la franquicia.

Veremos qué sigue surgiendo en este E3 que ha dado comienzo con una conferencia de Electronic Arts bastante flojita y sin apenas contenido. En GuiltyBit encontrarás toda la información de la mentada conferencia así como las próximas que vayan saliendo en las horas venideras y las relativas a la conferencia de Bethesda, que puedes seguir en este enlace a partir de las 4:00.