The Walking Dead en formato físico trae errores en Xbox 360

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis descargado el primer capítulo de The Walking Dead. Mientras no nos llega el juego en su formato físico, en algunos países ya lo tienen disponible, y han sido sus compradores aquellos que han sufrido los primeros inconvenientes de la versión.

Vemos en Vandal que muchos usuarios han tenido bastantes problemas, concretamente en su versión para Xbox 360. Aunque estos casos suelen ser normalmente aislado, aquellos que les ha tocado la mala suerte de padecerlos apenas pueden disfrutar del producto que han comprado. Se han notificado cuelgues cada dos por tres, ralentizaciónes del título en forma de tasa de frames, y la imposibilidad de seguir la aventura más allá del primer episodio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LlNOxb-7oQU&feature=share&list=EL23x598WW1I4[/youtube]

Telltale reaccionó rápidamente y publicó un parche al poco tiempo. Sin embargo muchos de estos fallos han persistido. Pese que Telltale declara que estos fallos únicamente se han debido en las versiónes de Xbox 360 Slim de 4GB, los usuarios de otros modelos de consola no opinan lo mismo. Mientras tanto la compañía sigue intentando solucionar todas las incidencias, y está visto que le va a costar bastante en acabar con ellas. Empieza gafe esta andadura física del juego del año.

Vía: Vandal