The Walking Dead: Season Two aterriza en Xbox Live el 18 de diciembre

Si el otro día anunciábamos que The Walking Dead: Season Two iba a llegar el 17 de diciembre a Steam, hoy Major Nelson ha comentado que la versión de Xbox Live llegará el 18 del mismo mes. Y es que últimamente a Telltale le sale el trabajo hasta de debajo de las piedras. Como dijeron en Twitter nuestros compañeros de Games Ajare, “vosotros no lo sabéis, pero en los últimos 10 minutos Telltale ha decidido hacer 17 juegos nuevos”.

walkingdead

El primer episodio de esta nueva temporada se llamará “All That Remains” y saldrá a la venta a un precio de 4,99 dólares, que pasarán a ser 4,99 euros gracias a que en España somos tan tontos que nos comemos los precios sin protestar. La historia, como ya conté en la anterior noticia, nos pondrá en la piel de Clementine, una joven niña que tendrá que ir abriendo cráneos de zombis para sobrevivir al apocalipsis.

El equipo de GuiltyBit ha contactado con Telltale para confirmar la fecha de lanzamiento del juego en PSN. Actualizaremos la noticia en cuanto recibamos respuesta.

Fuente: Major Nelson