The Witcher 3 no llegará hasta febrero de 2015

Malas noticias para los fans que esperan impacientes The Witcher 3: Wild Hunt. Si hace nada su desarrollador pasaba de dar ninguna información sobre las resoluciones, ahora se ha anunciado que el juego probablemente no llegará hasta febrero de 2015.

CD Projekt Red ha publicado una carta abierta en su web oficial, donde han contado bastante detalles sobre el desarrollo del juego, incluyendo la fecha definitiva de lanzamiento:

Hemos reexaminado lo que habíamos creado hasta ahora, lo que ha hecho que el equipo se decidiese por una fecha final de lanzamiento del juego. La decisión que tomamos fue difícil, bastante reflexionada y definitivamente clara y obvia. Podríamos haber lanzado el juego al final de este año como planeamos inicialmente, pero entonces concluimos en que un par de meses más nos permitirían alcanzar la calidad que nos satisface, la calidad que los gamers esperan de nosotros. Como consecuencia, hemos situado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en febrero de 2015.

The Witcher 3 10

Es un duro golpe para los que esperaban el juego este año, pero al menos sabemos que esos meses servirán para mejorar aspectos y poder disfrutar mejor del juego, sin bugs ni otras historias…CD Projekt Red se ha justificado de la siguiente manera:

El tiempo extra justificará la espera y cumplirá las expectativas que tenéis con nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un RPG excepcional, uno de los mejores, proporcionando muchas horas de entretenimiento.

Esto cambia un poco las noticias que teníamos de su posible llegada en septiembre de este año. Recordamos que será un mundo abierto 40 veces más grande The Witcher 2 y un 20 % más grande que Skyrim. Esto justifica un poco la tardanza en desarrollarlo y en querer dejarlo todo bien majo, porque hay que reconocer que los señores de CD Projekt Red se están pegando un buen trabajazo. Bueno, solo queda más o menos un añito para poder probarlo…

Fuente: VG247