The Witcher 3 no se retrasará más

The Witcher 3: Wild Hunt no se retrasará más, afirmaba el cofundador de CD Projekt RED, Marcin Iwinski. Después del duro golpe que nos llevamos los fans de esta franquicia al ver que el juego no estaría en tiendas en este 2014 nos llega esta noticia ahora en la que nos comunican que la fecha de febrero de 2015 sera la definitiva.

witcher3

En estas declaraciones a la revista ha comentado lo siguiente:

Este no es nuestro primer juego; no somos novatos, no es como si dijéramos ‘Hola, estamos retrasando la fecha de salida y vamos a seguir haciéndolo’. Si hubiéramos pensado que necesitábamos más tiempo diríamos ‘oye no vamos a poder lanzarlo en febrero así que lo lanzaremos en, no sé , junio’. Tomamos la decisión en el momento en que fuimos capaces de juzgar la cantidad de tiempo que necesitábamos, lo planeamos bien y funciona bien para nosotros. Por lo tanto, no hay más retrasos.

El equipo de The Witcher sabía que el anuncio del retraso en la fecha de salida iba a irritar a los fans pero en las declaraciones añadieron que estaban gratamente sorprendidos por la respuesta que estos habían tenido frente a la noticia del retraso.  Iwinski declaraba que los fans entendían el motivo por el cual la salida del juego se iba a demorar y apoyaban al estudio ya que comprendían que no era solo debido a cuestiones de tiempo si no también de dinero.

Nosotros también apoyamos al estudio y como todo el mundo, preferimos un juego acabado y pulido aunque nos llegue más tarde, que no uno hecho con prisas para llegar a la fecha indicada.

Fuente: VG24/7