The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo para ninguna plataforma

Tras saber que The Witcher 3: Wild Hunt no se volverá a retrasar, CD Projekt RED ha anunciado que el juego no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma. Una vez más estos polacos demuestran que son una compañía que mira por el bien del jugador por encima de todo.

The Witcher 3 Galería 1

La noticia viene a raíz de unas declaraciones de Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt, al medio Eurogamer. El directivo, además de dejar caer hábilmente que el juego podría aparecer en una conferencia, afirmó tajantemente que “tratan a todos los jugadores por igual”, por lo que no beneficiarán a ninguna plataforma. “No lanzaremos contenido exclusivo en ninguna plataforma ni vamos a retrasar artificialmente la fecha de lanzamiento de ninguna versión porque nos estén pagando”, ha afirmado Iwinski. “Va totalmente en contra de nuestros valores, no vamos a hacer eso”.

Por otro lado, Iwinski también ha confirmado que The Witcher tendrá algunas funciones en lo que respecta a la conectividad. Relajaos, culapbles, no será mulitjugador, aunque el de CD Projekt tampoco lo ha definido todavía. Según Iwinski “es muy pronto” para hablar de ello, por lo que nos iremos enterando de más a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

The Wticher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de febrero de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Eurogamer