The Witcher 3: Wild Hunt muestra un gameplay de PC en Ultra

Por fin tenemos el primer vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt funcionando en un PC con su configuración máxima de opciones gráficas a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo. Podemos disfrutar del vídeo gracias a que los chicos de CD Projekt Red, autores de esta fantástica saga, hayan invitado a diversos aficionados (llamémoslos youtubers famosetes) a un evento de la comunidad en la que pudieron disfrutar del juego y además grabar diversos vídeos.

El usuario que nos ocupa, ImAnderZEL, ha subido este vídeo a 1080p y 60 imágenes por segundo, por lo que podemos disfrutar aún más del universo de este The Witcher 3 junto a algunos aspectos de su jugabilidad. La tarjeta gráfica utilizada en esta demostración es una Nvidia GTX 980, y a pesar de tratarse de una versión beta aún no optimizada, los resultados parecen ser bastante buenos.

Ahora falta saber como se moverá el juego en consolas y si el resultado final en PC se asemeja a lo que hemos visto en este vídeo. No os preocupéis, cuando se ponga a la venta nos inundarán los vídeos comparativos entre todas las versiones.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Lo esperáis con ganas?

Vía: VG247.