Dota 2 confirma el parche 6.84

Valve ha anunciado la actualización, o mejor dicho parche, 6.84 para Dota 2, el cual introduce numerosos cambios en prácticamente todos los aspectos jugables del famoso moba.

Los cambios ya se encuentran aplicados a la versión “test” del título, estando planificado que llegue al cliente del juego oficial durante esta semana. Como suele ser habitual nos encontramos con cambios generales en los campamentos neutrales y la jungla. Por otra parte, la gran mayoría de héroes han visto modificadas algunas de sus habilidades o atributos.

Los mayores cambios los encontramos en héroes como Wraith King, Morphling y Naga Siren una vez que adquieran el Cetro de Aghanim, un objeto que potencia las “ultis” de los héroes. Igualmente, se han añadido 8 objetos nuevos y se han modificado 2 existentes para poder mejorarlos una vez ya comprados, los sentries y las botas de viajes. También se han aplicado diversos cambios a los objetos ya existentes.

Como veis, este parche supone otra vuelta de tuerca al juego tal y como lo conocíamos, por lo que para los juguéis de forma asidua os recomiendo leeros la lista completa de todos los cambios facilitada por la propia Valve.

Como último apunte, destacar que Valve ha decidido homenajear al recientemente fallecido Terry Pratchett al incluir un objeto llamado Núcleo Octarino, cuyo nombre y descripción hacen referencia al título de la primera novela de la saga Mundodisco, El Color de la Magia.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Dejaremos de ver partidas de más de 70 minutos?

Vía: LazyGamer.