The Witcher en GeForce Now

Ya podemos disfrutar al completo la saga The witcher en GeForce Now

Revivir las aventuras de Geralt en cualquier parte será posible gracias a que tendremos la saga The Witcher en GeForce Now.

La aplicación de streaming de Nvidia sigue reforzando su catálogo. En esta ocasión lo hace con el desembarco de una de las series más queridas por aficionados en esta última década. Hablamos de que ya es una realidad jugar a la saga The Witcher en GeForce Now.

Las aventuras del «brujero» llegaron al servicio de juego en la nube de Nvidia este pasado jueves, complementando una colección de producciones de CD Projekt RED donde también se encuentra de lanzamiento Cyberpunk 2077.

 

La compañía destaca que los usuarios podrán capturar sus mejores momentos en The Witcher 3 – Game of the Year Edition gracias a las herramientas sociales de GeForce NOW. Pudiendo así inmortalizar los combates más épicos e incluso modificar su apariencia gracias a los filtros de NVIDIA Freestyle.

«Por otro lado, la tecnología Ansel actuará como una cámara fotográfica permitiendo a los usuarios elegir el ángulo ideal para capturar la mejor toma del maravilloso mundo abierto creado por CDPR«, añaden.

No es la única novedad confirmada para hoy. GeForce NOW incorpora un total de nueve juegos, incluyendo las aclamadas aventuras de rol, acción y fantasía.

Entre estas otras altas encontramos un título de lanzamiento, el videojuego de carreras de motos de Milestone Monster Energy Supercross 4, que promete entregar a los usuarios la producción más extrema hasta la fecha en la franquicia.

Lista de los juegos añadidos

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (new release on Steam)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (Steam, 11 de marzo)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam, 12 de marzo)
  • Uno (Steam)
  • Workers and Resources: Soviet Republic (Steam)

Disponible desde hace varios años, GeForce NOW es un servicio de juegos en la nube que conecta a los usuarios a las tiendas de juegos de PC como Steam y GOG para que puedan acceder donde quieran a sus bibliotecas de lanzamientos.