Thor pasa de Capitán América: Civil War

Thor no aparecerá en Capitán América: Civil War y tampoco lo hará su compañero de batalla en los Vengadores Hulk. Esto lo sabrá cualquiera que haya estado atento a los tráilers que han precedido a su estreno -que se producirá el próximo fin de semana-  esperando encontrarse con personajes claves del universo Marvel que finalmente no aparecerán en la pelea de descampado guerra civil entre el capi y el señor traje de acero.

Y aunque ante un evento de tremenda trascendencia para diez personajes mal contados el mundo ficticio en el que vive resulta llamativo que no esté “invitado” al héroe de origen mitólogico no parece quitarle el sueño y le resta importancia tal y como aparece en este vídeo:

Y es que aunque sí parece mostrar en un principio cierta sorpresa porque los dos personajes benévolos más fuertes -Hulk y él- estén fuera del combate que se producirá entre los principales héroes de Marvel, no tarda mucho en concluir que si dejan fuera a los hombres más poderosos debe ser una pelea de niños de la que no vale la pena preocuparse. Todo ello mientras hace ejercicios con sus perfectos músculos esculpidos por dioses. Finalmente acaba el vídeo mostrando su poderío al terminar de subir su cuerpo colgado solo con un brazo de la anilla mientras atrae su martillo, Mjolnir.

Todo esto forma parte de la campaña promocional que está haciendo Marvel a la película que de estas cosas sabe un rato y ha movilizado a todas las grandes figuras que forman parte de la larga trama que han ido componiendo -y todavía están en ello- estos últimos años.

Thor pasa de Capitán América: Civil War

La pelea empezó por el último trozo de pizza

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril en España y aunque no esté el dios nórdico contará con muchos más personajes como el propio Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón o Visión que se enfrentarán para decidir si los superhéroes deben estar o no bajo control gubernamental.civi