tráiler de Chronos: Before the Ashes

THQ Nordic presenta el tráiler de Chronos: Before the Ashes

Ya podéis degustar el primer tráiler de Chronos: Before the Ashes, el título que será una precuela de Remnant, aunque no lo parezca.

El título del que hoy venimos a hablaros, no es realmente nuevo. Ya en su momento apareció como juego de realidad virtual de manera exclusiva para Oculus Rift, y ahora pega el salto al resto de sistemas. Por si como yo desconocíais su existencia, os traemos el nuevo tráiler de Chronos: Before the Ashes.

El siguiente proyecto de Gunfire Games tras Darksiders III y Remnant: From the Ashes, ha resultado ser una precuela de este último. Eso sí, argumentalmente hablando, ya que su ambientación y mecánicas distan mucho de parecerse al citado juego. Por lo visto en el avance, da más la impresión de tratarse de otro Soulsvania, aunque aún es pronto para asegurarlo.

Chronos: Before the Ashes es un juego de rol y acción, que nos pone a los mando de un joven guerrero. El protagonista trata de liberar su mundo de un enorme mal sin desvelar, para lo cual deberá explorar las profundidades del misterioso laberinto. Por supuesto el lugar está repleto de enemigos a los que hacer frente, y que nos harán la vida imposible.

Menos mal que contaremos con una gran variedad de armas, habilidades y poderes, con los que defendernos. Y hacerlo será de gran importancia, ya que la muerte conllevará una gran penalización. En este caso la pérdida de todo un año entero, hasta que se nos permita volver a acceder de nuevo a la mazmorra. Más allá de la peculiaridad de ello, también tendrá consecuencias sobre nuestro personaje. Comenzaremos la aventura jóvenes, ágiles y rápidos, y con el tiempo potenciaremos nuestra sabiduría y afinidad con la magia.

El juego se lanzará el próximo 1 de diciembre, en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, a un ajustado precio de 29.99 euros.

Allons-y!