Ya está disponibleThronebreaker: The Witcher Tales en Nintendo Switch

¿Cartas? ¿Queréis cartas? ¿Y si os digo que las podéis tener en cualquier lado gracias a que tenemos Thronebreaker: The Witcher Tales en Nintendo Switch?

Las empresas son muy curiosas, culpables. A fin de cuentas, están formadas por personas, y ¿qué les pasa a las personas? Que en ocasiones cambian de opinión. Y lo que hoy es un no, mañana puede ser un sí. Eso es justo lo que le ha pasado a CD Projeckt, que, contra todo pronóstico, nos ha sorprendido con Thronebreaker: The Witcher Tales en Nintendo Switch.

El segundo juego de cartas de nuestro amigo Gerardo está ya de ya disponible en la eShop de la híbrida de Nintendo. Sin duda, la serie de Netflix ha ayudado a dar el empujoncito final para que este spin-off se lance en esta plataforma. No nos quejamos, pues poder ver aún más el universo creado por Andrzej Sapkowski siempre es de agradecer, más aún cuando podemos tenerlo prácticamente en el bolsillo. Un bolsillo muy grande, pero bolsillo al fin y al cabo.

Este juego de cartas, como hemos dicho, es un spin-off de la trilogía principal, donde la acción se desarrollará tanto en un tablero como en escenas fijas con opciones de diálogo. Si queréis darle una oportunidad, no dudéis en entrar en la eShop, pues por 19,99€ podréis darle un tiento.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of