Titanfall 2, su tercera misión... ¡Al completo!

Seguimos con Titanfall 2 en su versión para PlayStation 4. Después de un tutorial y las dos primeras misiones, nos toca hacer una tercera misión bastante larga, pero no hay nada que frene a “El Titán Bello”.

En Guiltybit seguimos dándole muy duro al shooter de Respawn Entertainment y Electronics Arts en su versión para PlayStation 4. Aunque esta es la tercera misión, en nuestro canalaco de Youtube podéis disfrutar de cuatro vídeos de Titanfall 2.

El encargado de los gameplays siempre sin comentar, pero repletos de espectacularidad, es mi “hamijo” @Mechaheadz también conocido en Titanfall 2 como “El Titán Bello”. Su maestría a los mandos es digna de elogiar. Te diviertes tanto viendo uno de sus vídeos que parecen cortos, y no. Cada vídeo va creciendo en duración pues ahora tenemos una tercera misión que dura más de 40 minutacos.

Como siempre, “El Titán Bello” sube a youtube los vídeos con sigilo por la noche. Nadie en Guiltybit nos enteramos hasta la mañana siguiente, y siempre es él el que avisa. Hoy estaba en las oficinas de Guiltybit leyendo el “Ñarca” cuando de golpe un susurro vía oreja izquierda me hizo ponerme en alerta y atragantarme un poco con el coñac tocado de café de las 10:21. Era Anastasio, aun con el batín turquesa de andar tranquilo, el cual me estaba diciendo que había subido la tercera misión de Titanfall 2.

Rápidamente he hecho público el vídeo, pero por un contratiempo no he podido ponerlo en la web hasta ahora. Algunos posters de nuestro pasillo se habían descolgado debido a la humedad y he tenido que volver a pegarlos con celo, pasta de dientes y cemento Portland.

En fin, me dejo de tonterías y más abajo tenéis la tercera misión de este Titanfall 2 que tanto nos está gustando en Guiltybit. Tenemos también un muy bonito análisis en su versión para PC Master Race donde hablamos de sus bondades.