Titanfall tendrá próximamente más modos de juego

Para los que les había parecido poco el contenido de Titanfall: Expedition, Respawn ha adelantado que el juego multijugador de Xbox One y Xbox 360 contará con más modos de juego en un futuro, algo que llegará a través de más DLC. Vince Zampella, cofundador de la compañía ha aprovechado también para contarnos lo que nos espera en el nuevo contenido descargable que llegará el mes que viene, y concretamente de Swampland, un mapa que nos llevará a un frondoso bosque.

Tendrá un par de mecánicas nuevas. Está pensado para esos tipos de jugadores que poseen unas técnicas de juego más rápidas de lo normal. Podremos apoyarnos en los árboles y elegir la dirección a la que saltar. Tendrán mucha importancia y nos dimos cuenta de lo versátil que podía ser un simple árbol.

Con respecto a nuevo contenido descargable, Vince todavía no ha confirmado nada, pero asegura que lo tendrán en cuanto sea posible.

En cuanto podamos, añadiremos más modos de juego. El nuevo contenido hará que la gente disfrute y tendrán una buena cantidad de cosas con las que jugar. La gente ha agotado todo el contenido muy rápido. Desarrollar un juego es así. Tienes mil ideas pero no todas ven la luz. Algunas nunca se harán y otras quedarán para una secuela.

Se han desvelado además nuevas imágenes del contenido del pack, concretamente de War Games, un escenario virtual donde los jugadores competirán en entornos simulados de Angel City, Rise y la Base Aérea Sierra

Fuente: OXM