Tekken 8

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica saga de lucha que saldrá el 26 de enero.

Son pocos los tráileres que han salido estos días de Tekken 8. No, en serio. Llevamos unos días en el que hay siempre noticias de este videojuego, y hoy después del tráiler de Lee Chaolan, toca ver el tráiler de lanzamiento de Tekken 8.

Toda la espectacularidad de este videojuego de lucha la podemos ver en este nuevo tráiler. El 26 de enero es el lanzamiento de Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Hace unos días pudimos ver cómo luce Tekken 8 en PlayStation 5. Y el anuncio de Eddy Gordo en Tekken 8 en las finales del World Tour en el que se dio por finiquitado los torneos oficiales de Tekken 7.

Eddy Gordo viene vía DLC. Y ojo porque en el pase de batalla, pase de temporada o «Season 1» de Tekken 8 tendremos tres personajes más. Se desconoce su nombre, pero si los rumores y filtraciones son ciertos, Roger, Armor King y un nuevo personaje verían su aparición en el juego. Se sabe más o menos cuando llegarán, pero no han especificado una fecha en concreto.

Get Ready for the Next Battle

Si eres de los que tiene ganas de darse de «peñetazos» con Jin Kazama, Kazuya Mishima, Marshall Law, King y compañía, el 26 de enero saldrá Tekken 8 en PS5, Xbox Series y PC. Entre las plataformas habrá «crossplay», así que teniendo el juego en PlayStation 5 podremos jugar contra jugadores de Xbox y PC. En cuento al online, tenemos el sistema «rollback», el cual nos permitirá enfrentarnos a gente de todo el mundo.

Eso sí, necesitamos tener buena conexión para ello. Lo recomendable en estos casos es jugar siempre con el cable de nuestro internet conectado a la consola y tener una velocidad alta. Jugar con «wifi» a estos juegos es casi siempre que el combate tenga lag. Al igual que Tekken 7, el próximo Tekken 8 nos avisa de la calidad de conexión de nuestro rival y si está conectado vía wi-fi. Ya es cosa vuestra aceptar o no la partida.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Lee Chaolan se muestra en Tekken 8 en un tráiler repleto de combos, intro y…

3 meses hace

Esta web usa cookies.