Dragon Ball: Sparking! ZERO

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO. Se estrenará el 29 de enero en Youtube.

Por fin se confirma que tendremos tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO de los chidos, los buenos. De esos largos en los que veremos el juego en acción. El próximo Budokai Tenkaichi es un juego que se ha mostrado poco, y el próximo tráiler nos pondrá los diente bien largos.

Por el título del vídeo, sabemos que se centrará entre la rivalidad de Son Goku y Vegeta. Los dos saiyans en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super siempre han dado guerra. Ahora mismo tienen una rivalidad «sana», pero en Dragon Ball Z las ansias de Vegeta por superar a Goku muchos veces era más terminar todo en un lio que otra cosa.

Ojo al detalle porque hasta ahora solo habíamos visto a Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue. El primer tráiler mostraba esta transformación juento a otros personajes que salían muy rápido en pantalla. En la miniatura del vídeo podemos ver que Vegeta y Goku también contarán con su transformación en Super Saiyan. Además los ropajes que lleva Vegeta son los de la saga de Majin Buu. Da a entender que es la parte en la que los dos se enfrentan y reviven al Buu regordete.

Ahora bien, en este momento Vegeta está bajo la influencia de Babidí o casi. Una lástima pero no podemos saber si el Vegeta que está en la imagen se trata de Majin Vegeta. Justamente con el puño se tapa su frente en la que podríamos saberlo. Si lleva una «M» en grade se confirmaría que Majin Vegeta está en el juego.

Con ganas de Dragon Ball

Poco más se sabe de un juego muy esperado que llegará en 2024 a PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S. Con la cantidad de personajes que tendrá el juego, estaremos al tanto y os ofreceremos todas las imágenes de Dragon Ball: Sparking! ZERO y toda la información sobre el «Budokai Tenkaichi» más esperado. El lanzamiento de este tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO será el 29 de enero.

Fuente: Canal de Youtube de Bandai Namco

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Lee Chaolan se muestra en Tekken 8 en un tráiler repleto de combos, intro y…

3 meses hace

Esta web usa cookies.