Tevinter en Dragon Age 4

Todo apunta a que recorreremos la región de Tevinter en Dragon Age 4

Un nuevo libro de arte conmemorando el 25 aniversario de Bioware apunta a que visitaremos Tevinter en Dragon Age 4.

Desde hace ya algún tiempo se ha venido especulando sobre la locación en la que se llevará a cabo la siguiente entrega de la serie Dragon Age. Aunque hasta ahora sólo han habido algunos guiños y pistas al respecto que la propia Bioware ha liberado a través de diversos medios (cómo tráilers o DLC para Dragon Age: Inquisition), hoy surgió una nueva prueba oficial que bien podría confirmar este rumor. Y es que posiblemente visitaremos Tevinter en Dragon Age 4.

La prueba en cuestión fue hallada en un libro de arte que salió a la venta en días recientes y con motivo del 25 aniversario del estudio. Entre sus páginas se encontró una sección en la que se habla de “Morrison”, nombre clave del proyecto correspondiente al siguiente juego de Dragon Age. Precisamente entre sus textos se encuentra un párrafo en el que se menciona: «El juego, dirigido por el productor ejecutivo Mark Darrah, llevará a los jugadores a Tevinter mientras los eventos de Inquisition y Trespasser amenazan con cambiar a Thedas para siempre«.

Dicho texto se convierte en la primera ocasión en la que Bioware se refiere a Tevinter como la locación del juego. Lo cual bien podría considerarse como una confirmación. Sin embargo, y pese a que la mención se plasmó en un producto oficial como lo es este libro de arte, aún resta esperar a una postura oficial por parte del estudio que reafirme esto.