Tokyo Game Show - PlayStation 4 se vuelve de colores

Parece que Sony ha estado todo este tiempo llevando a su PlayStation 4 de compras para ver qué trajecito le sienta mejor y el resultado ha sido que ella quiere todos y cada uno de ellos.

Como si de una Nintendo New 3DS se tratase, los japoneses han decidido darle un toque de color a su negrita (y blanquita), para que esté a la moda y nos represente en cuanto a personalidad y estados de ánimos se refiere.

Lo hace a base de unas cubiertas de colores que podremos poner en la consola y que la animarán un poquito. Evidentemente, esto está anunciado para Japón, que es donde les gusta jugar a diseñadores con todo, incluso con las consolas.

Estos colores, aplicables para una parte de la consola nada más, van desde el lila al amarillo, pasando por el rojo, rosa, cian o alguno que otro que seguramente olvidaremos.

Sin embargo eso no es todo, también han anunciado cuatro nuevos colores para los Dual Shock. Estos cuatro colores son el dorado, el plateado, acero y cristal. Sí, como los pokémon (guiño, guiño).

La verdad es que los nuevos diseños son bastante interesantes, sin embargo, solamente llegarán a Japón. En nuestro territorio nos tendremos que conformar con alguno de los dos primeros, o el dorado o el plateado, sin embargo, no tenemos fecha para su estreno todavía, ni su precio, claro está.

¿Qué te parece, culpable? ¿Le cambiarías el color a tu PlayStation 4 para personalizarla o mejor te quedas como estás y punto? Yo echaré de menos el color metalizado del DualShock 4.

Fuente: PlayStation Blog