Aunque aparentemente las primeras semanas de Tomb Raider en las tiendas habían sido tal fracaso que el Presidente de Square Enix tuvo que dejar su puesto, parece que todo ha sido por tener unas expectativas exageradamente altas, ya que le título ha sido el que más ventas ha cosechado en su lanzamiento de toda la franquicia de Lara Croft.

Durante la GDC, Darrell Fallagher, director de Crystal Dynamics, ha confirmado este hecho con las siguientes declaraciones:

Esta última semana hemos tenido un gran número de ventas del juego, lo que lo ha situado en el título de la franquicia con más ventas de la historia. Hace sólo un par de semanas que se ha estrenado y ha sido nuestro mejor lanzamiento de todo lo que llevamos de 2013. Estamos contentos con el resultado. Nos hace pensar que estamos siguiendo el buen camino hacia el éxito que queremos lograr.

Opiniones desiguales entre la desarrolladora y la distribuidora. Lo que para unos es un fracaso para otros es un rotundo éxito. ¿Y para vosotros, qué es este nuevo Tomb Raider?.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues con las críticas que había antes de salir de ciertos nostálgicos, parece que la cosa no ha estado nada mal, muchas ganas de probarlo.