Primer tráiler de Tomorrowland, el mundo del mañana

A Disney parece que no se le acaban las ideas , al menos por ahora, y en este primer tráiler de Tomorrowland, El mundo del mañana, nos enseña un poco de lo que nos quiere enseñar, alejándose un poco (o eso esperamos) de los refritos, continuaciones y demás historias que nos están lleando estos días.

tomorrowland

En su primer tráiler, George Clooney, que parece que se ha hartado de que le timen cada vez que intenta tomar un café, nos cuenta qué es ese mundo al que puedes acceder para… cambiar el mundo. En esta ocasión, Clooney se mete en el papel de un genio que se alía con Casey (Britt Robertson), en un viaje hacia un lugar un tanto curioso, perdido en medio del tiempo y del espacio al que pueden acceder a través de un misterioso objeto… un pin.

No es que sea la historia más original del mundo ya que si cambiamos pin por libro y tomorrowland por Fantasía, obtenemos la Historia Interminable. De hecho, la imagen de la ciudad vista de fondo a mi, personalmente, me ha recordado mucho a la Torre de Marfil pero, recuerdos viejunos aparte, al menos se sale de las locuras mediáticas de Jurassic World o Star Wars que, pese a presentar nuevas historias, en teoría, no dejan de ser revisiones o continuaciones de historias quizás, demasiado explotadas. Aunque alguna que otra sea también de Disney, claro está.

Tomorrowland, el Mundo del Mañana, estará próximamente en cines. Y en cafeteras.