Tony Hawk tendrá otro juego, pero no de Activision

El popular skater Tony Hawk ha anunciado que anda metido en un nuevo videojuego sobre el mundo del monopatín, aunque en esta ocasión Activision se queda fuera de la fórmula.

Aquellos jugadores que crecimos durante los años 90 y principios del siglo XXI tenemos bastantes recuerdos de nuestros inicios en los videojuegos asociados con la primera PlayStation, donde vimos joyas como Crash Bandicoot, MediEvil o la saga Tony Hawk’s Pro Skater, la cual acercó las bondades del patinaje profesional y el punk rock a miles de jovenzuelos.

A pesar de que la franquicia ha seguido arrastrándose más o menos hasta la actualidad, no se puede negar que las últimas entregas del juego basado en el skater más famoso del mundo han dejado bastante que desear, y más si las comparamos con sus orígenes. Pero ojo, que Tony no se ha dado por vencido, ya que el mismo Hawk ha declarado en Jenkem Magazine que volverá a la carga con un nuevo videojuego. No obstante, la verdadera sorpresa ha llegado cuando ha anunciado que no se tratará de un título creado por Activision, quien ha llevado todos los juegos de Tony Hawk desde sus orígenes:

No es un juego de Activision. Estoy potencialmente trabajando en algo, pero está en una fase tan temprana que no podía hablar de ello. No tengo contratos firmados, pero es emocionante. Me siento como si estuviera con las personas adecuadas, así que debería saber más en los próximos meses.

Tony Hawk

De momento no hay más detalles sobre el juego o la compañía que se está encargando de él, pero por las palabras de Tony parece que se ha cansado de ver cómo Activision intentaba resucitar la franquicia sin éxito. Eso sí, esperemos que este nuevo regreso logre por lo menos darnos un juego digno de los amantes de los saltos imposibles y los grindeos infinitos.